Colegios Arenas A, Campeón alevín Grupo I

Escrito por Manolo Hernández el . Publicado en Colegios Arenas Alevín A

El grupo I de la categoría alevín ya tiene campeón: Colegios Arenas A. El conjunto entrenado por Víctor Tacoronte dependía de su resultado frente al Tecnasa B y sus jugadores no fallaron, 9-0. Un nuevo título para una generación que ya sabe lo que es ganar desde que eran benjamines.

A pesar del abultado marcador final, 9-0, el duelo fratricida entre dos equipos de la misma cadena no fue fácil. Los jugadores de Víctor Tacoronte estuvieron más acertados en la definición de las jugadas y eso se tradujo en los numerosos goles que se vieron y que suponen un nuevo título para las vitrinas del club.

El mano a mano que ha mantenido el equipo de Las Palmas con el Insular Express Oliron en la lucha por ser campeón ha hecho la categoría interesante. Además, según avanzaban las jornadas otros equipos han ido engranando su Fútbol Sala y ello ha propiciado que se vieran partidos de mucha clase, tuteando y llegando a doblegar a los dos primeros clasificados.

Al frente de esta nueva generación de campeones se encuentra Víctor Tacoronte, un hombre cuyos logros deportivos son muchos pero que se quedan pequeños frente a la formación de personas que logra en todos los equipos con los que ha trabajado.  Los nuevos campeones de liga son Guimar, Juan Galindo, Alejandro, Juan Carlos, Raúl García, Pablo Vata, Raúl santana, Adrian Ramón, Shankar, Pablo Ojeda, Raúl Henríquez, Eduardo y Adrian Suarez