Mata Tallas Grandes apura sus opciones de titulo

Escrito por Manolo Hernández el . Publicado en MTG Vecindario Juvenil Nacional

La categoría juvenil tiene esta noche uno de los partidos definitivos para conocer al campeón de liga. Insular Express Malta 97 y Mata Tallas Grandes se miden en el duelo aplazado por la celebración del Clinic de árbitros. Para los de Vecindario es su última oportunidad de engancharse a la lucha y solo les vale la victoria, mientras que su rival tiene más margen de maniobra. El pabellón Obispo Frías será el escenario de juego a partir de las 20:15.

Los de Néstor Hernández llegan a la cita tras haber jugado con el San Bartolomé en la noche anterior al solicitar adelantar dicho encuentro de jornadas posteriores. El resultado final de 3-9 confirma que llegan con ganas y preparados para afrontar el choque.  Cuatro son los puntos que separan a ambos en la clasificación, aunque los capitalinos con un partido menos.  

El partido, cuanto menos, promete estar interesante. Los de Las Palmas aun no conocen la derrota y practican un Futbol Sala propio de un campeón. Sin embargo, frente a ellos estará un equipo que estaba en todas las quinielas para el titulo y que errores puntuales le han llevado a distanciarse en exceso de la primera plaza.

En la mente de todos está el entretenido partido de ida. Continúas alternativas en el juego y el marcador plagado de ocasiones de gol y que finalmente se decantó por el mayor acierto anotador de los capitalinos. Si se repite, se verá un espectáculo propio de otras categorías superiores.

Resultados y clasificación