Preconte Telde recibe al Leis Pontevedra

Escrito por Manolo Hernández el . Publicado en Preconte - Telde

Preconte Telde jugará este domingo, 11:30 pabellón Paco Artiles, su partido aplazado frente al Leis Pontevedra. Las jugadoras de Eloy Martin necesitan los tres puntos para seguir enganchadas a los puestos altos de la tabla pero las gallegas no son un rival fácil. El horario matutino es el principal argumento en contra del conjunto teldense.

La diferencia entre ambos conjuntos es abismal. Mientras que las grancanarias luchan por meterse en los puestos de ascenso a División de Honor, las de Pontevedra todavía miran de reojo la posibilidad de descender de categoría. 10 puntos las separan en la clasificación. Sin embargo, las gallegas han perdido muchos de sus partidos por la mínima y la mayoría de sus puntos los ha sumados con equipos que le superan en la clasificación.

Para este encuentro, Eloy Martin ha tirado nuevamente de su cadena de filiales para afrontarlo con una profundidad de banquillo deseable. El cansancio acumulado por sus titulares puede volver a pasar factura en los últimos minutos del partido como viene ocurriendo habitualmente.