Preconte B hace sufrir al Magec, el líder

Escrito por Manolo Hernández el . Publicado en Preconte - Telde Preferente Femenino

Las niñas de Cris Gimeno plantaron cara al Magec

Las niñas de Cris Gimeno plantaron cara al Magec

Gran partido del Preconte B frente al líder de la categoría, el Magec Medarkoz. A pesar de la derrota final, 5-1, las niñas entrenadas por Cris Gimeno tutearon a las favoritas al título. Las jugadoras de Las Palmas tuvieron que poner su mejor Fútbol Sala para quedarse con los puntos en litigio.

Por el juego que vienen desplegando ambos conjuntos se preveía un choque igualado como así fue. Un partido impropio de dos equipos que se distancian tanto en la clasificación y que luchan por objetivos tan distintos.

En la primera mitad, las jugadoras de Kake Bapue no pudieron frenar el ímpetu de las teldenses que desplegaron un mejor juego y por fases parecía que eran ellas las que luchaban por ser campeonas de liga. El resultado de empate a un tanto con el que concluyó esta mitad certifica la igualdad en la cancha.

Tras el paso por vestuarios, las capitalinas pusieron su mejor condición física y la calidad individual en la ecuación de su juego tratando de reconducir la situación y lo lograron. Anotaron dos nuevos tantos que le dieron la tranquilidad necesaria para controlar mejor el choque. El 5-1 final fue un tanto excesivo para los meritos de los dos equipos.

Con el pitido final queda la sensación del buen trabajo que se está realizando con esta generación de jugadoras que se pretende que sean el futuro del primer equipo de la cadena.