Las nuevas generaciones a escena

Escrito por Manolo Hernández el . Publicado en Preconte - Telde Preferente Femenino

Las jugadoras de Cris Gimeno aspiran a la cuarta plaza

El filial del Preconte Telde recibe este domingo, 12:00 en el Paco Artiles, al Mata Tallas Grandes. La lucha por la cuarta plaza es uno de los alicientes que centra el choque. Siete puntos separan a los dos conjuntos y las jugadoras sureñas son las poseedoras de esa privilegiada posición.

Muchas son las similitudes entre los dos conjuntos. Las de Vecindarios debutan esta temporada en la competición y con una plantilla plagada de jóvenes promesas en su mayoría. No es el primer año del filial teldense, pero si la primera temporada en que todas sus jugadoras no llegan a los veinte años en lo que es una apuesta por el futuro del primer equipo. En este sentido, el partido es una apuesta por las nuevas generaciones dentro de la categoría femenina.

En las filas teldenses, Paulita es la única baja. Lesionada con el primer equipo, no podrá ayudar a sus compañeras en la escalada de posiciones. Sin embargo, ese no es el objetivo del club. Los buenos resultados siempre son un plus de motivación, pero la meta es que estas jugadoras