Preconte B confirma su evolución positiva ante el Aguas de Teror

Escrito por Manolo Hernández el . Publicado en Preconte - Telde Preferente Femenino

El Preconte B ha dado un nuevo paso en la confirmación de esta nueva generación tras imponerse a domicilio al Aguas de Teror. El partido tuvo un final de infarto, llegando los cinco goles que se materializaron, 1-4, a escasos cuatro minutos de la finalización. Con esta victoria, las jugadoras de Cris Gimeno acabaron con las aspiraciones del conjunto de la villa mariana de luchar por la cuarta plaza y ya las superan en la clasificación.

El partido estuvo bonito. Los dos equipos fueron a por los tres puntos desde el principio y no escatimaron esfuerzos con ataques estáticos largos y defensas bien ordenadas. Ambos se intercambiaron la iniciativa en el juego y nadie se explica como las ocasiones de gol que se generaron, muchas, no se materializaron.

A falta de cuatro minutos para la conclusión fue el conjunto de Teror quien abrió el luminoso con una bonita jugada y que Cori culminó.

Sin embargo, y a pesar del poco tiempo que quedaba, todos eran consientes que llegarían  más goles debido al juego que se estaba viendo.

Lo que tampoco se esperaba la afición local es que los siguientes cuatro tantos fueran obra del cuadro teldense. Raquel, Paula en dos ocasiones, y Tamara le dieron la vuelta al luminoso a base de buenas y rápidas llegadas y definiendo de forma imparable para los intereses del Aguas de Teror.

Junto al espectáculo disfrutado sobre el pabellón de la villa mariana, uno de los hechos reseñables es la llegada de savia nueva a la modalidad de Fútbol Sala. Muchas jugadoras jóvenes en los dos bandos y con potencial suficiente para dar muchos y buenos partidos.  

Resultados y clasificación