Trabajo intenso de cara a las semifinales de Copa FIFLP

Escrito por Manolo Hernández el . Publicado en Preconte - Telde Preferente Femenino

El Preconte B afronta este fin de semana las semifinales de la Copa FIFLP frente al Magec Medarkoz con mucha ilusión y ganas de seguir mostrando su valía. Sin embargo, eso no es suficiente y Cris Gimeno, su entrenadora, lo sabe. La semana ha seguido con la planificación establecida y en ella estaba incluida una sesión de Aquagym como parte del entrenamiento especifico.

Medirse al actual campeón de liga, un equipo que lo ha ganado todo desde su creación, no es algo asequible. Aunque los precedentes son sinónimos de partidos parejos, se trata de una semifinal a un solo partido, por lo que ninguno saldrá confiado.

Sin embargo, en las filas teldenses la actitud es otra. El club está formando una generación de forma metódica que pueda ser el futuro del primer equipo de la cadena. Los resultados sirven para dar alegrías y testar de alguna forma como se están haciendo las cosas. El trabajo diario y la actitud de ellas es lo que define el resto.

Un trabajo que no solo se centra en las sesiones sobre el parquet. La condición física desarrollada desde diversos ámbitos, como en la presente semana con el Aquagym, terminará de darles la base para seguir con la progresión deseada.

El partido de semifinales de Copa FIFLP se jugará este sábado, 14 de junio, a partir de las 18:00 en el pabellón de Arucas.