Partido trampa para el Preconte Territorial frente al Colegios Arenas

Escrito por Manolo Hernández el . Publicado en Preferente femenino territorial (Teldprom)

El Preconte territorial, Telprom, tiene esta semana un compromiso asequible frente al Colegios Arenas a tenor de lo que dicta la clasificación. Sin embargo, en el seno de la entidad teldense todos coinciden en señalar que se trata de un partido trampa. Las galdenses han mejorado mucho su nivel de juego con respecto al inicio de la campaña.

Las jugadoras entre nadadas por Marcos Quesada han preparado a conciencia el choque en la ciudad de los caballeros. En la mente de todas ellas está la contundente victoria del filial galdense a domicilio frente al Aguas de Teror, 0-5, un equipo que luchaba por la cuarta plaza. Salvo Patricia, que continua sin terminar de coger el estado optimo de forma, el cuadro teldense tiene a su plantilla al completo. Solo una victoria le permitiría mantener sus opciones de alcanzar la cuarta plaza de la categoría, uno de los grandes alicientes de la misma.

Por su parte, el Colegios Arenas quiere olvidar cuanto antes la severa goleada recibida en la ultima jornada, 0-19 frente al Faycan. Las jugadoras entrenadas por Dani González no hicieron el mejor de sus partidos y eso, ante un rival que lucha por el título de la categoría y que sabe que los goles pueden ser decisorios, se paga. Pasar página cuanto antes es el objetivo trazado por las galdenses y el territorial del Preconte puede ser un buen test.

Resultados y clasificación