Teldeprom lucha por la cuarta plaza.

Escrito por Manolo Hernández el . Publicado en Preferente femenino territorial (Teldprom)

Teldeprom busca escalar

Los dos equipos de la preferente femenina del Preconte Telde buscan este fin de semana objetivos distintos. Si bien el Preconte B busca alejarse de las últimas posiciones de la tabla midiéndose al Panadería Pulido, las jugadoras de Marcos Quesada lucharan por la cuarta plaza del grupo con el Mata Tallas Grandes.

Las niñas de Vecindario son un rival directo para el Teldeprom. Dos puntos las separan en la clasificación y ambos quieren alcanzar la cuarta plaza. Una meta por la que luchan cinco equipos y que es el verdadero aliciente de esta liga en la que los primeros se han distanciado. En la ida, el resultado fue favorable al Mata Tallas Grandes, 2-0. Sin embargo las de Vecindario no llegan con la misma plantilla y se encontraran a un rival más asentado en la categoría. El partido se jugará el sábado, 8 de febrero, en el Paco Artiles a las 16:00, teloneras del primer equipo.

Por su parte, las niñas de Cris Gimeno se desplazaran hasta San Mateo en la noche del viernes, 21:00, para medirse al Panadearía Pulido. Las del centro de la isla cierran la tabla y aun no han puntuado. En el partido de ida se les endosó un contundente 7-0 y fueron muy superiores. Sin embargo, en las filas teldenses nadie asegura que vaya a ser un partido fácil. Sus últimos resultados, en el que ya no son goleadas, y el juego desplegado confirman que las jugadoras de Braulio Santana han mejorado con respecto al inicio del campeonato.