Preconte Telde quiere seguir sumando ante el Simancas

Escrito por Manolo Hernández el . Publicado en Preconte - Telde Segunda División Femenina

Preconte Telde retoma el pulso a la competición tras la jornada de descanso del día de la mujer trabajadora. El Simancas visita el Paco Artiles, Sábado, 14:00, con la intención de llevarse los puntos. La tradición de enfrentamientos entre ambos conjuntos siempre ha favorecido a las madrileñas aunque se rompió en la represente campaña. Las chicas de Eloy Martín no pueden permitirse ningún tropiezo en su lucha por el ascenso de categoría.

La semana de descanso le ha venido bien  a las teldenses. Recuperadas de las pequeñas molestias las que se encontraban algo tocadas, afrontan el partido sabiendo que el rival no lo pondrá fácil. En el partido de ida se consiguió doblegarlas en el último minuto de partido. El resultado de 1-2 fue corto y el Simancas dispuso de muchas ocasiones para sentenciar antes de que las canarias materializasen el tanto de la victoria. Ahora toca repetir la hazaña y evitar distanciarse con los puestos que dan opciones de jugar los play off que solo está a cinco puntos. Paulita y Yurena son las dos únicas bajas de las canarias.

Por su parte, el Simancas llega a Gran Canaria con la meta de seguir escalando posiciones y lograr una clasificación digna de acuerdo con lo que se esperaba de ellas. En pretemporada se realizaron muchos fichajes con la meta de subir de categoría y actualmente están ubicadas en media tabla sin ningún tipo de aspiraciones.