Profiltek Aguimes se asegura la segunda plaza

Escrito por Manolo Hernández el . Publicado en Profiltek Agüimes Segunda B Masculina

El conjunto entrenado por Jose Ángel Santana se impuso en un partido marcado por las numerosas ocasiones y goles al Serviven Tahiche, 10-6. Los tres puntos asientan al conjunto sureño en la segunda plaza y con serias opciones de poder volver a jugar la Copa del Rey.

El partido ante el conjunto conejero entrañaba mucha dificultad. La habilidad de volcarse en ataque de los jugadores de Carlos Vallejo y su facilidad anotadora lo convierten siempre en un rival incomodo.

Los jugadores del Profiltek Aguimes lo sabían, pero aun así cayeron en sus redes. El partido fue vistoso de cara al espectador por las muchas ocasiones que se vieron. También hubo fases en el que el Fútbol Sala desapareció y parecía un correcalles. Al descanso se llegó con un 5-2 que presagiaba más goles.

Tras el paso por vestuarios, los locales querían sentenciar un choque que se les había puesto de cara, mientras que los de Lanzarote buscaban aprovechar sus ocasiones para intentar darle la vuelta al luminoso.

El desgaste físico hizo mella y los continuos ataques por ambos lados ya no eran tan numerosos. Aun así, si se vieron más goles que en la primera mitad y en esa faceta, el Profiltek Aguimes estuvo más acertado.

Augurada la segunda plaza, el interés se centra en saber si el Malta 97 pinchará en los tres partidos que le quedan pendiente y tener opciones de reeditar el titulo de campeón. Uno de ellos los enfrentará en el pabellón de Aguimes. Los dos conjuntos han comunicado al comité de Futbol Sala su deseo de modificar la fecha inicialmente prevista en el calendario. El Comité está a la espera de la nueva fecha propuesta para pronunciarse al respecto.

Resultados y clasificación.