Emoción y goles en el MTG-Profiltek

Escrito por Manolo Hernández el . Publicado en Profiltek Agüimes Segunda B Masculina

Mata Tallas Grandes y Profiltek Aguimes protagonizaron un entretenido partido que se decantó, con un final de infarto, del lado del conjunto de Aguimes a falta de veinte segundos para la conclusión.

Desde el pitido inicial se comprobó  que iba a ser un partido entretenido con los dos equipos creando ocasiones de gol.

Con el paso de los minutos, los jugadores del Mata Tallas Grandes se fueron haciendo poco a poco con el control del juego. Pusieron más ganas que su rival y aprovecharon mejor sus llegadas a la meta contraria. El 3-1 con el que se llegó al descanso muestra el mejor juego de los locales ante un equipo que no podía con su rival.

En la reanudación, los de Jose Ángel Santana subieron revoluciones en su Fútbol Sala y el partido se abrió mucho más.

Las ocasiones se seguían sucediendo en las dos porterías, pero en esta mitad solo las aprovecharon los visitantes, llegando a darle la vuelta al luminoso, 3-4.

La falta de profundidad de banquillo había hecho mella en los jugadores del Mata Tallas Grandes, pero sacaron fuerzas para igualar la contienda dentro del último minuto de juego.

Ninguno de los dos conjuntos se conformaba con el empate y con ese poco tiempo fueron a por los tres puntos. Mucha emoción y finalmente, con solo veinte segundos, el Profiltek Aguimes se llevó el gato al agua y logró anotar la última de las ocasiones.

El resultado deja a los dos equipos en las posiciones de la tabla con las que comenzaron el partido y ambos miran ya para la competición de copa en donde han quedado encuadrados en grupos distintos.

Resultados y clasificación