Profiltek Aguimes recibe al invicto Malta 97

Escrito por Manolo Hernández el . Publicado en Profiltek Agüimes Segunda B Masculina

El Profiltek Aguimes cierra su temporada en liga recibiendo la visita del campeón de liga e invicto hasta la fecha, el Insular Express Malta 97. Los sureños ya han cedido el cetro conquistado la pasada campaña pero quieren acabar con la imbatibilidad del conjunto de Las Palmas. El encuentro se disputará a partir de las 21:30 en el pabellón de Aguimes y se trata del choque estelar de la jornada.

El fuerte ritmo que ha impuesto el conjunto entrenado por Juan Esteban García Hacha durante toda la temporada ha propiciado que el partido no tenga ninguna trascendencia a efectos clasificatorios. El aliciente se centra en saber si los de Las Palmas sumaran todos los puntos posibles en la presente campaña.

Frente a ellos, el Profiltek Aguimes llega con las ausencias notables de Alex y Johnny y tirando de su cadena de filiales para completar su banquillo. Aun así, quieren completar el círculo y cerrar la segunda vuelta sin conocer la derrota.

Su propio entrenador, Jose Ángel Santana así lo afirmaba. “Después de las derrotas inesperadas que sufrimos en la primera vuelta, nuestro objetivo era ganar todos los partidos de esta segunda y esperar resultados de otros equipos. Hasta el momento lo hemos cumplido, aunque debido al buen trabajo del Malta 97 no podemos subir más arriba de la segunda plaza” en cuanto a su rival capitalino comentaba “Afrontamos el partido con la máxima ilusión independientemente de las bajas y de haber jugado esta semana otro partido de liga. Es el único equipo que nos queda por ganar para cumplir con nuestra meta de ganarlo todo. Aun así, hay que reconocer que es un equipo serio, con experiencia y por lo que han sido los campeones. Trataremos de hacer un buen papel para terminar la liga con buen sabor y afrontar la copa con más ilusión todavía”

Con esta jornada se cierra la temporada liguera en el grupo VI,B. Tahiche Serviven-Aguas de Teror e Instituto Siembra Gáldar-Arsenal son los otros encuentros del fin de semana. Los equipos ya tienen en su poder el calendario de Copa FIFLP, que comenzará el 4 de abril, y conocen los grupos en los que han sido encuadrados.

Resultados y clasificación