Profiltek Aguimes busca la Copa FIFLP

Escrito por Manolo Hernández el . Publicado en Profiltek Agüimes Segunda B Masculina

Profiltek Aguimes inicia esta semana su asalto al título de Copa FIFLP frente al Arguineguin. Los jugadores de Jose Ángel Santana han protagonizado un fin de temporada espectacular y solo los tropiezos de la primera vuelta le han impedido lucha por la liga. Ahora buscan hacerse con el entorchado copero.

El club ya ha lanzado el cartel anunciador del choque para este importante partido. Se trata de la posibilidad de hacer historia al ser la primera vez que se disputa este torneo. Llegan a la cita con bajas por lesión que han mermado su potencial, pero con la ilusión de tratar de quedarse en su vitrina con el título de campeón de Copa.

Su primer paso será un rival complicado, el Arguineguin. Los jugadores que entrena Xavi Auñon han sido uno de los grandes animadores de la competición con una plantilla plagada de juveniles que dará mucho que hablar en próximas temporadas.

Los enfrentamientos precedentes en esta campaña se han saldado de forma positiva para el Profiltek Aguimes. En Arguineguin, el partido que abría la temporada fue un ajustado 1-2 y en donde ya ambos mostraban su potencial. El partido de vuelta fue un 4-2 y con los de Aguimes habiéndose conjurado para no perder ningún partido más con la idea de recuperar sus opciones de titulo.

El partido se disputará en este viernes, 4 de abril, en el pabellón de Aguimes a partir de las 21:30.