Abierto el plazo de inscripción de los equipos nacionales

La RFEF ha abierto el plazo de inscripción para los equipos de categorías nacionales en la modalidad de Fútbol Sala. Los conjuntos de la FIFLP pertenecientes a la Segunda División B, Tercera y División de Honor Juvenil, en categoría masculina, y la Primera Iberdrola Fútbol Sala femenino deberán realizar este trámite obligatorio para poder participar en cada una de ellas.

Desde la temporada 20-21, la RFEF ha modificado el sistema y son los clubes los que deben realizar los trámites de inscripción a través de la plataforma Fénix. Entre otros requisitos, deben actualizar toda la información del club y estar al corriente de pago de todas las obligaciones económicas con la RFEF y/o las Federaciones. (Todos los detalles en la Circular 1 de la RFEF)

El plazo finaliza el lunes 17 de julio de 2024 a las 13:00, hora canaria, y los clubes deben acceder con sus claves al siguiente enlace: https://fenix.rfef.es/sso/

Una vez finalizado ese plazo, ya se podrán dar a conocer de forma fehaciente los equipos que compondrán cada uno de los grupos. Las dudas quedaran disipadas y la RFEF podrá abrir una nueva fecha para poder cubrir las posibles vacantes que pudieran quedar tras las renuncias.

Mejores Jugadas Semanal

Mejores Goles Semanal

Mejores Paradas Semanal

 
 

 

Resultado y Clasificaciones

Noticias internas de los equipos